Palibex ofrecerá nuevos servicios de valor añadido a sus clientes
Entregas en sábado, vehículos directos, mozos o almacenaje
serán algunos de los servicios adicionales
Palibex quiere mejorar la atención a sus clientes ofreciéndoles nuevos servicios adicionales que supongan un valor añadido al transporte exprés.
Según quedó aprobado en su último Comité de Franquiciados, la compañía ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar entregas en sábado, así como otros servicios adicionales: descargas manuales, paletización, bases de palé o servicios de almacenaje, entre otros.
Palibex ha regulado estos servicios en todos los puntos de su Red, de manera que existan unos criterios únicos y todos sus franquiciados puedan ofrecerlos al mismo precio, ya fijado de antemano. Cuando las circunstancias no estén reguladas en la lista de Servicios Adicionales se recogerán en el sistema bajo la condición de mutuo acuerdo, para simplificar el trabajo con normas claras y dar transparencia a la relación entre todos los miembros de su Red.
Servicio LTL
Junto a todos estos servicios adicionales, Palibex continuará apostando por el servicio LTL para grupajes y cargas fraccionadas, dirigido al mercado del gran consumo. Este nuevo servicio, que puso en marcha con rapidez en mitad de la crisis sanitaria, ha sido muy bien acogido por los clientes y la compañía confía en que tiene un gran potencial de crecimiento.
El servicio LTL ayuda a las empresas a canalizar sus envíos de mayor tamaño con las ventajas de la paletería urgente, como la trazabilidad, los tiempos de tránsito más cortos o la garantía de entrega a precios tan competitivos como los del grupaje.